21
Sep
03

Feliz Cumpleaños Bilbo Bolson!!!

“Fotos”:http://perso.wanadoo.es/webox/index.htm

Ayer noche fue la gran fiesta de cumpleaÃ�±os de Bilbo Bolson (aka escusa para el cunple de uno de los dueños de “el dragon verde”). Yo desgraciadamente llege un poco tarde ya que trabajaba en el ABC hasta la 1:00


Cuando llege vi un tumulto de gente apiñada en al puerta del bar con las más disparatadas pintas (de cerveza) y los más originales aspectos, ya que los más fieles a la cita (la segunda ya) fueron disfrazados de los personajes del señor de los anillos.
Allí­ me encontre con “lengua de serpiente”, un caballero de gondor, otro de rohan, varios hobbits (entre ellos frodo y su novia) y algunos elfos, tales como glaradiel (si si con su manto blanco y la corona de flores), y un par de elfos (elfo y elfa) aruqeros de Lórien (más apasionados que de costumbre…), y por supuesto la bellisima Arwen en persona :)___ aún se me cae la baba.
Sin olvidar que en el bar se expusieron las espadas ORIGINALES de la pelicua (exepto dos de ellas, la de gandalf y otra más q no recuerdo). Era impresionante ver aquellas espadas afiladas y relucientes en sus correspondientes soportes. Adem�s me reencontre con dos viejas compañeras de instituto a las cuales no reconocí­ (paqui y tere).
La fiesta se alargo hasta que llego el momento de entregar el regalo a Bilbo, y tras la lectura por parte de Eli de aquello de “…un anillo para… ” se le entrego a Bibo una cajita con todos los anillos de poder :)
Tras ello y cuando probamos un poco de la famosa hierba de los medianos en una pipa de mediano, nos cerraron la barra, así­ que acudimos al ya habitual Mataka, donde tuve la gran fortuna de encontrarme con Dani.
Pues hay que estabamos una patulea de elfos, hobbits, humanos, espectros ligones… en un bar con toda la peña mirandonos raro xD
Allí­ estuvimos hasta que tuvimos a bien (6:00) ir a tomarun café, también nos hecharon del matakas :) tras ello y la insistencias del caballero de Gondor (aka Fernando) de ir a por un lote, cosa que no hicimos ya que estaba todo cerrado, acabamos en casa de Migue (el elfo arquero) .
Gran noche, que en mi caso termino a las 10:00 cuando decidí­ ir a casa a dormir algo (no porque tuviera sueño sino porque tenia una reunión importante más tarde).
En definitiva una magnifica noche en la que no olvidare todos esos detallitos y lo bien que se lo pasa uno disfrazao (sí­, cogie un arco iba diciendo que era una guitarra de una sola cuerda y que yo era trobador…no comments), y por supuesto conocí­ a una gente impresionante, y sobre todo a la bella Arwen (aka lolita) :) y por supuesto sin olvidar a Laura, Fernando, frigido (aka volvo), y un poquito más a la encantadora Elena (que suerte tienes migue….) besos a todos.

Por la comarca!! Por Rivendel!!

Advertisements

1 Response to “Feliz Cumpleaños Bilbo Bolson!!!”


  1. 26 September, 2009 at 01:57 am

    y pensar que hace 3 dias fue el cumpleaños de bilbo bolsón, hoy es 25 de septiembre del 2009 y bilbo y frodo cumplen el 22 de septiembre


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


del.icio.us

Flickr Photos


%d bloggers like this: