29
Sep
03

Visita inesperada

Son eso de las 12 de la noche del viernes, me encuentro trabajando en el ABC deseando que sea la hora de salir, totalmente cansado despues de haber estado unos días en Madrid… y suena el móvil, no reconozco el número:
-“dígame?”
-“illo! sabes quién soy?”
-“no”
-“soi el peta tiu!”


Pues sí era Peta-Zeta, uno de los clásicos de http://gimp.es.gnome.org:Gimp-Es. Estaba en Sevilla y ahora avisaba :P
Resulta que había cogido el coche, a la novia, una barbacoa y muchos trastos más y se habían venido al sur de visita. Ya habían estado en Huelva y ahora tocaba Sevilla (ahora estarań por Cádiz) y despues de vuelta a Asturias.
No pude verlo al salir de trabajar (el estuvo en el peregil hasta las 6 de la mañana…) así que quede con él el día siguiente en la giralda como no.
Trás la obligada vuelta turística por Sevilla enseñando una minima parte del patrimonio, los llevo a la plaza de España (de 1929 donde se grabo episodio2 y lawrence de arabia entre otros). Vane (la novi ade peta, muy simpatíca y agradable) ya no podía más, tenía el tobillo hinchado debido a una picadura de algún insecto en huelva, y acentuado por las caminatas por Sevilla. Pues nada lle dije “oye puedes meter los pies ne la fuente” medio en broma (sí, la fuenta es esa fuenta que esta en medio de la plaza de España) y joder si los metio, acabo entera en la fuente andandola entera en el sentido de las agujas del reloj, y seliendo de espontanea en alguna foto de recien casado que elijieron aquel lugar para hacer el albúm….

Pues nada tras un cambio de planes y una repentina decisión ons vemos caminando hasta la 1 buscando un hostal, que por supuesot no encontramos (joder en sevilla na mas que hay guiris) weno no pasa na, no vamos a mi casa a dormir :)
Comimos algo, un lpr de helados.. un acopa en el Dragon Verde y para casa, a dormir en una colchoneta de lona grande, milimétricamente encajada en el cuarto de mi habitación…Tras soportar los ronquidos de Peta llega el día, la comida, y otra visita por sevilla. que culmina en “la fabrica” donde nos tomamos unas cervezas recien hechas, y hay se acabo,. Una emotiva despedida y yo que me tengo que ir para trabajar otra vez :_(

Algún día tengo que ir a Asturias a veros. Besos

PD: seguro que hay más cosas que contar, pero no tengo más ganas de escribir, si eso otro día xD

Advertisements

0 Responses to “Visita inesperada”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


del.icio.us

Flickr Photos


%d bloggers like this: