12
Aug
04

De vuelta otra vez, y otra…

!http://josealberto.org/albums/blog_bass/dscn0360.thumb.jpg(fotos etnosur)!:http://josealberto.org/gallery/etnosur
Esto ya se queda asi definitivamente… procuraré escribir algo de vez en cuando, aquí un pequeño adelanto.

con mi iBook y su Gentoo 2004.2, ahora tengo un iPod llenito de música buena y me he dado buenas vacaciones en Almería.

Me pase por un festival ne Jaén llamado Etnosur con un gran concierto de Eskorzo (para ver las fotos necesitas una contraseña, pidemela) y también estuve por Málaga, nunca digas que eres sevillano en Málaga, te miran raro…


En Gentoo las cosas han dado un vuelco interesante, ahora es una NFP (ONG) y Daniel Robbins ya no está al frente.
En el trabajo, las cosas van bien :) en estos momentos me peleando con el FlowScan, es entretenio.

Colgaré alguna foto de todo esto un poco más adelante, puede que esta noche, ya veremos :P

mmm ahora tengo un nuevo hobby, más bien pasión, se llama Shotokai. Es un arte marcial, un estilo de karate pero más interesante, ademas aprendo a manejar algún arma blanca como la katana.

Ya os seguiré contando

0 Responses to “De vuelta otra vez, y otra…”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

del.icio.us

Flickr Photos


