19
Aug
04

Feria de Málaga

!http://josealberto.org/albums/blog_bass/foto.thumb.jpg(Feria Malaga)!:http://josealberto.org/gallery/malaga_feria
El findesemana pasado estuve un par de días en la fería de Málaga. Me gusta Málaga… esta bien, la playa no es buena, la gente deja de ser simpatica cuando dices que eres de Sevilla, y esas cosas, pero no esta mal el sitio.


La verdad es que esta vez no pise la playa, explico. Nos quedamos sin billetes de tren, como siempre, nos fuimos corriendo para la estación de autobuses y solo teniamos posibilidad de cojer el de las 24, que llega allí a las 3 de la mañana… tras una breve discusión compramos los billetes y nos encmainamos a tomar algo antes de salir (aún faltaban 4 horas).
Una vez allí Roge y Lys vinieron a recogernos, fuimos la piso, despertamos a Over, soltamos las cosas y a las 4 de la mañana para la feria.
La feria esta dividida en varias partes. La de día es en el centro, y no es más que… el centro pero con lso bares abuertos y mucha gente cantando “sevillano el que no bote” y cosas así… (que mala es la envidia). Despues la feria de noche esta en un sitio llamado “el quinto carajo” usea muye lejos, a su vez está dividida en dos partes, la de la juventud (niñatos dicen allí) y la típica. Esto me gusta y no me gusta. La parte típica es como la de Sevilla pero sin algo… como más floja. La otra son una seríe de casetas habilitadas a modo de discoteca en las que hay que pagar la correspondiente entrada. Lo bueno es que también hay conciertos en una caseta publica.

En resumen poco dormir y encima en el suelo (en el piso solo había suelo, cojines y gatas). Mucha diversión y fotos para el recuerdo :)

Los miembros de la expedición fueron: Son, gordo, Roge, Lys, Over y yo mismo. Allí nos encontramos a Side, y a un tipo medio loco que se va a tahilandia.
Reseñar la bici que cogio Over de la basura a las 7 de la mañan y con la que se pego una gran hostia, y los desayunos a base de drogas y alcohol… y por supuesto las papas asadas con todo 4€

Abstract (expecially for you ;):
the last weekend i go to the “Malaga’s feria”. Malaga is a nice city, but they hate the people from Seville, i don’t know why… envy i suposse. The Malaga’s feria is very nice, so i yet prefer the Sevilla’s Feria is the original one.
We really don’t sleep too much but it was very funny. A lot of alcohol and black music. I will repeat the next year.
You need a pass to watch the picts, ask me.

??La feria de Sevilla es la autentica, el resto tan solo son imitaciones. by Teresa Campos famosa malagueña.??

Warchild by Jethro Tull

:wq

Advertisements

1 Response to “Feria de Málaga”


  1. 20 August, 2004 at 22:11 pm

    Ya está la bitácora listada en Bitacoras.com ;)

    Puedes hacer ping e informar así de las actualizaciones a través de nuestra página: http://www.bitacoras.com/directorio/ping.php

    Deberás hacer ping con la dirección URL con que estás registrado en el directorio…

    Gracias :-)


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


del.icio.us

Flickr Photos


%d bloggers like this: