20
Aug
04

El alcohol

El alcohol acaba con cientos de neuronas con cada trago. Pero no pasa nada porque tenemos millones…
Primero mata a las neuronas de la tristeza, y te pones contento… despues las del silencio, y te empiezas ha hablar, pero no pasa nada… porque despues mata las de la estupidez y decimos cosas inteligentes. Y por último estan las de los recuerdos… esas son las más resistentes, y de las que más hay. Nunca se esta lo bastante borracho…

??en estados unidos 7 de cada 10 chicas estan acomplejadas con su cuerpo… y qué, 6 de cada una de ellas tienen razón. by Malas Chicas??

Durango tears by Bob Dylan

3 Responses to “El alcohol”


  1. 1 maria
    10 November, 2004 at 11:48 am

    he entrado en tu blog, q fisgona yo y he leido esto q me ha llamado la atencion y despues sorprendido y gustado. dejarte mi frase: el alcohol no mata las penas, flotan.
    pd.x cierto soy dreamergirl de la pagina de Devianart y hace mucho q no subes*

  2. 2 BaSS
    10 November, 2004 at 11:53 am

    Gracias por tu visita. Es que entre que estoy muy liado, y que no me apetece mucho meterme en intertne pozs estoy un poco perdido.
    Besos

  3. 3 josema
    20 October, 2007 at 04:55 am

    creo ke la frase es: quise ahogar las penas.., pero llevaban flotador :P
    saludos :D


Leave a Reply

del.icio.us

Flickr Photos


