19
Sep
04

Cumpleaños Bilbo Bolsón

Un año más a pasado, y lo sé porque es de nuevo el cumpleaños de Bilbo Bolsón. Aún recuerdo la gran fiesta del año pasado – Feliz Cumpleaños Bilbo Bolson!!! –
Este año sí­ que me he disfrazado, y me lo he pasado muy bien, pero ha sido un poco disinto…

He ido de caballero de Gondor, con mi espada de 8 kilos a la espalda y el escudo de 6 o 7 en el brazo. Migue de alto elfo, Lolita, como no, de Arwen, y un par de amigas (Isa y Laura), muy lindas, de Hobbits (deberí­an ir así ­más amenudo). Tras todo el dí­a con Migue, buscando cosas para los disfrazes, nos dirigimos a su casa, como siempre lo dejamos todo para última hora empiezan las prisas. Pero al final nos ha salido bien :P, Tras un breve paseo por la Alameda, y una incursión en un ciber para que nos viera una amiga que no habí­a podido venir, nos fuimos al centro de Sevilla a esperar a las niñas, despues nos fuimos a comer a un restaurante chino (por supuesto todo esto disfrazados y pasando calor). La gente nos paraba por la calle, se hacia fotos con nosotros, e incluso ligabamos, ha sido divertido :P
Despues en el dragón varios espectros, un enano, 2 gollums (uno de ellos una chica), guerreros, elfos, trobadores, un panda y un hada…. si si… es que querí­an ser originales… el hada preciosa por cierto…
Este año nos cansamos mucho antes sobre las 3:30, hay que recordar que el año pasado estuvimos hasta las 10 de la mañana… al final hemos acabado a las 6 de la mañana volviendo a casa. Y encima Maria vino a verme y se quedo conmigo toda la noche, muchas gracias nena…
Intentamos cumplir con el itinerario del año pasado, pero el Matahakas estaba cerrado a las 4, así que nos fuimos a desayunar, y para casa.
Otro año más y deseando que llege el año que viene para ver si se supera :P
Este año ha habido menos gente, y el ambiente no era como el del pasado, pero nos divertimos… Hasta los camareros se han disfrazado!!! Elena y Bea de Hobbits, Diana de elfa, y Dani de bufón.. bueno no, iba de algo indefinido :P y Jose de bucanero de Númenor creo. Incluso habí­a un par de niñs disrfrazados.
Pos nada quien quiera ver las fotos que pida la contraseña.

El resultado del concurso fue el siguiente… (hay gente q esta deacuerdo con el concurso y hay quien no pero bueno…
1. gollum (elena)
2. froda
3. enano

Esta foto es pa ti, pa mi y pa internet pero ya esta, despues la borro. by Me

Advertisements

2 Responses to “Cumpleaños Bilbo Bolsón”


  1. 1 el indefinido
    23 September, 2004 at 03:41 am

    yo no iba de nada indefinido… que conste. Era un arquero mas de la torre, lo que pasa es que estaba de baja laboral temporal por la depresion que tenia despues de las vacaciones… ea!!
    Ademas, no te quejes.. hubos hobbits disfrazados de espectros, :-P

  2. 2 BaSS
    23 September, 2004 at 15:52 pm

    como se entere tu novia… :P


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


del.icio.us

Flickr Photos


%d bloggers like this: